Siempre he admirado a esas mamás y abuelas que con tanto amor e ilusión preparan el ajuar del bebé que está en camino.Desde la eleccion del color, la textura de la lana o la tela. Que no falten moñitos y puntillas si va ser niña y también las rositas rococó. Los celestes para el niño. Todo es magia, dulzura y ensueño... cada cosa pareciera tener vida propia, un fin, un deseo... nueve meses para esperar y preparar lo que lucirá el bebé. Y la gran satisfacción de que en esas prendas va todo nuestro amor... que lo envolverá y cobijará. Simplemente amor de mamá, abuela, tia, madrina y como no de las vecinas. Tradición que se fué perdiendo, ahora es mas simple comprarlo hecho, pero si tenes la posibilidad por minima que sea... experimenta el placer de hacer algo con tus propias manos para ese ser que colmará tu vida.

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿ SCRAP ?



Con permiso y licencia de expertas en la materia les presento este humilde prabajo.
Es una pequeña caja de madera,entra un par de escarpines,pintada con una base de verde manzana, decorada con una abejita en decoupage sobre el pastito que marcó algun pincel gastado que jugueteo por tonos verdes y amarillos,puntitos rosas y rojos hacen de pequeñas florcitas.La abejita tiene un barniz tridimensional,enmarca el trabajo una diminuta puntillita blanca y con pequeñas puntadas simulado el vuelo de la abejita. Una paqueteria para una mamá que disfrutará el beb.En lugar de los escarpines bien podria ser un chupete o unos simples bombones...

3 comentarios:

  1. Que caja mas bonitA pETY me parece una idea genial para meter un regalito porque son dos regalos en uno. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando eres artista, lo eres en todas las técnicas, preciosa la cja con scrap y la idea de entregar un regalo bien presentado todo el mundo lo agradece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me la puedo pedir?, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar