Siempre he admirado a esas mamás y abuelas que con tanto amor e ilusión preparan el ajuar del bebé que está en camino.Desde la eleccion del color, la textura de la lana o la tela. Que no falten moñitos y puntillas si va ser niña y también las rositas rococó. Los celestes para el niño. Todo es magia, dulzura y ensueño... cada cosa pareciera tener vida propia, un fin, un deseo... nueve meses para esperar y preparar lo que lucirá el bebé. Y la gran satisfacción de que en esas prendas va todo nuestro amor... que lo envolverá y cobijará. Simplemente amor de mamá, abuela, tia, madrina y como no de las vecinas. Tradición que se fué perdiendo, ahora es mas simple comprarlo hecho, pero si tenes la posibilidad por minima que sea... experimenta el placer de hacer algo con tus propias manos para ese ser que colmará tu vida.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mariposa multicolor


Esta mariposa tiene sus imperfecciones pero por ser la primera la conservo con cariño. La base es de madera y por encima como un colage o puzle armado con porcelana fria. Es divertido e incluso lo podemos realizar con los niños.
Solo nesecitamos la base,porcelana coloreada de distintos colores y a jugar. Que todos guardamos un niño y la vida se lleva mejor sacandolo fuera... Pobre de aquel que lo ha perdido...

Un secreto para que no se noten las uniones deben encimarse un poquito ,recuerden que la porcelana contrae y les pasará como a mi que tube que rellenar las endiduras.

Esta reboloteando buscando una pared donde posarse....

3 comentarios:

  1. Pety que de cositas lindas estas poniendo en el blog, esta mariposa es genial para que la hagan los peques

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la mariposa y si encima es para que nos ayuden los niños mejor, que asi los tenemos entretenidos. Tiene una cara muy graciosa parece un murciélago, ja, ja, ja...Chao

    ResponderEliminar
  3. Joder Petyyyyyyyyyyyyyyyy, aqui no te has lucido eh, esta mariposa es mas fea que mi Chanelito jajajajaja.

    Haz el favor de quitar la verificacion de palabra para comentarios mientras voy a comer que los invidentes tambien navegan por la red y con la verificacion les impides el poder dejarte comentarios.

    Besines, luego nos vemos.

    ResponderEliminar