Siempre he admirado a esas mamás y abuelas que con tanto amor e ilusión preparan el ajuar del bebé que está en camino.Desde la eleccion del color, la textura de la lana o la tela. Que no falten moñitos y puntillas si va ser niña y también las rositas rococó. Los celestes para el niño. Todo es magia, dulzura y ensueño... cada cosa pareciera tener vida propia, un fin, un deseo... nueve meses para esperar y preparar lo que lucirá el bebé. Y la gran satisfacción de que en esas prendas va todo nuestro amor... que lo envolverá y cobijará. Simplemente amor de mamá, abuela, tia, madrina y como no de las vecinas. Tradición que se fué perdiendo, ahora es mas simple comprarlo hecho, pero si tenes la posibilidad por minima que sea... experimenta el placer de hacer algo con tus propias manos para ese ser que colmará tu vida.

martes, 18 de agosto de 2009

PERCHAS DE MADERA


Estas perchitas de madera patinadas tienen aplicadas unas figuras en porcelana fria para hacerlas mas coquetas.Una forma sencilla de decorarlas, tambien quedan buenisimas con decoupage para las que no se animan al pincel...

1 comentario:

  1. Este blog con tanto que has hecho para bebés te auguro que tendrá un éxito tremendo, porque tienes cositas preciosas, estas perchas tambien las haré, jejeje, no sé si empezar ya, porque con todo lo que veo y me gusta no me va a dar tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar