Siempre he admirado a esas mamás y abuelas que con tanto amor e ilusión preparan el ajuar del bebé que está en camino.Desde la eleccion del color, la textura de la lana o la tela. Que no falten moñitos y puntillas si va ser niña y también las rositas rococó. Los celestes para el niño. Todo es magia, dulzura y ensueño... cada cosa pareciera tener vida propia, un fin, un deseo... nueve meses para esperar y preparar lo que lucirá el bebé. Y la gran satisfacción de que en esas prendas va todo nuestro amor... que lo envolverá y cobijará. Simplemente amor de mamá, abuela, tia, madrina y como no de las vecinas. Tradición que se fué perdiendo, ahora es mas simple comprarlo hecho, pero si tenes la posibilidad por minima que sea... experimenta el placer de hacer algo con tus propias manos para ese ser que colmará tu vida.

martes, 18 de agosto de 2009

Caja




Caja de fibrofácil pintada y patinada con decoupage realizado con tela y terminación de barniz tridimensional.

5 comentarios:

  1. Que alegría poder dejarte un mensaje y comentarte tus preciosos trabajos, ya era hora de que podamos corresponder a todos esos mensajes tan cariñosos que nos has dejado a todas.
    Empiezo con esta caja diciéndote que está de cine, pero es que esto se va a repetir porque eres una gran artista,
    A ver cuando empezamos a ver los paso a paso de esas técnicas que tienes tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Muy fina, me gusta mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Por fin podemos dejar mensajes!!!. Te quedo lindisima Pety, muy fina y delicada, gracias por enseñarme nuevas cosas en este mundillo del ``arte´´.

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Pety es preciosa como todo lo que haces con tanto amor, por lo que leo me he perdido alguna clase

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus palabras,Ninguna Merche solo secretitos que les paso a las chicas pero tendremos alguna clase pronto?....Ojalá que siii

    Besotes

    ResponderEliminar