Siempre he admirado a esas mamás y abuelas que con tanto amor e ilusión preparan el ajuar del bebé que está en camino.Desde la eleccion del color, la textura de la lana o la tela. Que no falten moñitos y puntillas si va ser niña y también las rositas rococó. Los celestes para el niño. Todo es magia, dulzura y ensueño... cada cosa pareciera tener vida propia, un fin, un deseo... nueve meses para esperar y preparar lo que lucirá el bebé. Y la gran satisfacción de que en esas prendas va todo nuestro amor... que lo envolverá y cobijará. Simplemente amor de mamá, abuela, tia, madrina y como no de las vecinas. Tradición que se fué perdiendo, ahora es mas simple comprarlo hecho, pero si tenes la posibilidad por minima que sea... experimenta el placer de hacer algo con tus propias manos para ese ser que colmará tu vida.

martes, 18 de agosto de 2009

Abrigadito



Este sacón-tapadito esta reslizado con la tecnica de telar al bies,a partir de 4 cuadrados de 30 x 30, con las terminaciones y cuello al crochet.Super abrigado

4 comentarios:

  1. Ayyy mi Pety que no me había actualizado tu blog y yo por ahí perdida, mecachis....
    Que de cositas preciosas que veo por aquí. Este abriguito es precioso, que manos tienes y que paciencia para hacer estas maravillas.
    Me encanta el blog, si pudieramos oler a través de la pantalla, seguro que tendría olor a bebé, a colonia fresquita de bebé.
    Muchos besitos y quiero maaassss...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pety, que de cositas bonitas has puesto en mis vacaciones, son preciosas Felicidades

    besitos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS,Rosa y Merche Yo creo lo mismo que si pudiera añadirle perfume seria colonia de bebé.

    ResponderEliminar
  4. Parabén s pelo blog e todo o trabalho absolutamente espectacular que aqui mostra!
    Um abraço e felicidades para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar